Un gol de Manu Rodríguez le da la victoria en Luanco
12 oct 2014 . Actualizado a las 14:36 h.El Compos de este curso está firmando una trayectoria opuesta al de la pasada temporada. Entonces fue incapaz de ganar a domicilio y ahora suma más puntos lejos de San Lázaro. De hecho, en cuatro desplazamientos lleva una derrota, un empate y dos victorias. La última, la que consiguió esta tarde en el campo de Miramar frente al Marino de Luanco, merced a un gol de Manu Rodríguez al poco de comenzar el segundo tiempo.
La primera parte resultó bastante sosa, con apenas oportunidades de gol. El Compos quería el balón, pero no terminaba de adueñarse del partido.
Tras el descanso el colectivo de Iñaki Alonso salió con más determinación. Primero avisó Borja Navarro, que marró una oportunidad inmejorable, a pase de Manu Rodríguez. Y poco después fue el centrocampista el que coronó una buena acción de Fondevila.
Justo a continuación el Marino acarició el empate en un par de ocasiones.Conjurado el peligro, el Compos equilibró de nuevo las fuerzas. Y cuando parecía que tenía el partido controlado, a falta de poco más de un cuarto de hora, llegó una acción absurda de Fondevila, que cometió dos fallos. Primero abusó de la conducción. Y, tras perder el balón, hizo la falta de la desesperación sobre Dudi. El árbitro entendió que era una entrada por detrás sin opción de jugar el balón y lo envió a los vestuarios.
A partir de ahí el Compos juntó las líneas y supo contener los avances asturianos con oficio hasta el final, para sumar tres puntos que le reportan oxígeno y tranquilidad.