El Bóveda Pub Magma ya compite

luis conde MONFORTE / LA VOZ

DEPORTES

Los jugadores del Bóveda Pub Magma FS ya empezaron estos días la pretemporada.
Los jugadores del Bóveda Pub Magma FS ya empezaron estos días la pretemporada. alberto lópez< / span>

19 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Bóveda Pub Magma FS, antiguo Chamouco, inició los partidos de pretemporada ante el Azkar B, conjunto de la tercera división de fútbol sala. El partido se disputó a última hora del miércoles en Bóveda, y el resultado fue 2-3 favorable a los visitantes.

El encuentro fue bastante igualado. Comenzaron adelantándose los locales con un gol de Diego en la recta final de la primera parte. Con este 1-0 los dos conjuntos se fueron al descanso. En la segunda mitad se mantuvo el decorado del partido, así hasta los últimos cinco minutos, tramo en el que se materializaron el resto de los goles.

El Azkar B remontó y se puso con una ventaja de 1-2. Los locales reaccionaron bien, y lograron neutralizar la ventaja de la escuadra lucense por medio de Gonzalo. Cuando el empate parecía definitivo, en el último segundo del partido la escuadra visitante puso el 2-3 -la pelota entró sobre la bocina-.

A pesar de la derrota, las sensaciones que mostró el equipo fueron muy buenas, ya que los jugadores se entregaron al máximo y con intensidad. Todos y cada uno de los integrantes de la plantilla ofrecieron su mejor repertorio.

Tanto los directivos del club como el entrenador salieron esperanzados y se mostraron muy optimistas de cara a la temporada liguera de la Primera División Autonómica.