Rudy Fernández cree que la selección tiene «en las manos poder hacer historia»

Efe

DEPORTES

Marta Perez

El escolta reconoce que la edad «se va notando» y que necesitan más descanso en la temporada regular

19 ago 2014 . Actualizado a las 21:49 h.

El escolta Rudy Fernández ha asegurado este martes en Barcelona que está en manos de la selección española «poder hacer historia» en la Copa del Mundo de baloncesto, un torneo en el que, según ha valorado, el equipo «va por el buen camino», si bien ha admitido que aún hay aspectos a mejorar.

En la rueda de prensa previa al partido de semifinales del Trofeo de Badalona, el jugador del Real Madrid ha afirmado que el partido de este miércoles ante Croacia servirá para «dar un paso más adelante y estar a un grandísimo nivel» antes del inicio de la cita mundialista. «Las sensaciones son buenas, pero hay que seguir puliendo cosas y, para eso, están los amistosos. Vamos por el buen camino y debemos mejorar algunos aspectos en defensa y en ataque, pero hay que salir muy fuertes porque en la Copa del Mundo tenemos un grupo muy complicado», ha destacado.

Rudy Fernández ha admitido que las bajas en la selección de Estados Unidos les puede dar más opciones con vistas a alzarse con el título mundial.