El Racing de Ferrol presenta su nueva camiseta Nike

DEPORTES

La equipación titular será verde con la parte superior blanca, la segunda negra y la del portero violeta

16 jul 2014 . Actualizado a las 16:06 h.

Verde, con una parte superior blanca, donde irán situados el escudo y el logo de Nike. Así será la primera equipación del Racing de Ferrol, que sustituye a la verde oscura con las letras de ferrol estampadas de Trezze Porriño. El club presentó esta mañana la indumentaria titular de la temporada 2014/15, la suplente (completamente negra) y la del portero (violeta). Lucieron los nuevos modelos Pablo Rey, Joselu e Ian Mackay, acompañados por el presidente del club, Isidro Silveira, el consejero en representación municipal Guillermo Evia y Juan José Areal, de Team Sports en nombre de Nike.

«Me parecen unas camisetas estupendas que nos van a dar un poco más de tono al club. Una gran marca ha apostado por nosotros, se lo agradecemos y esperemos que juguemos contra el Atlético de Madrid, con la misma marca para estar a la misma altura», comentó Silveira en tono distendido.

Las camisetas estarán a la venta a principios de agosto, si bien el precio aún se desconoce. Los equipos de base del Racing lucirán un modelo de Nike diferente, todavía por concretar. El acuerdo se prolongará hasta la temporada 2017/18. «El Racing es el primer equipo profesional de Nike en Galicia. Es una apuesta bastante grande», aseguró Areal.

La camiseta del Racing luce la publicidad de Reganosa en el pecho, Beta Group en el pantalón y Ferrol (la imagen institucional) y Prace en la espalda.