Pinto: «Maldini cómeme los huevos»

Al exguardameta del FC Barcelona no le gustaron algunas de las apreciaciones del experto de Telecinco en la final del Mundial


Redacción
Al ya exportero del FC Barcelona José Manuel Pinto no debió gustarle alguna de las apreciaciones que el comentarista de Telecinco en el Mundial, Julio Maldonado, más conocido como Maldini, realizó durante la final. Pinto, a través de su cuenta de Twitter, le hizo ver al televisivo especialista en fútbol internacional que no estaba de acuerdo con sus comentarios sobre la final que se disputó en Maracaná en la que Alemania derrotó a Argentina por la mínima. «Maldini cómeme los huevos», publicó el exguardameta del Celta de Vigo. Al rato, y dado el gran recorrido de su mensaje, que rápidamente fue compartido por sus seguidores, publicó otro en el que reconoció su calentón y rebajó el tono. «Evidentemente es calentón! Pero es que hay muchos que solo hablan de libreta».Pinto era uno de las personas más cercanas a Leo Messi durante su etapa en el vestuario azulgrana, y en las publicaciones anteriores durante el partido de esta noche demostró que iba con Argentina.Aunque el exportero del Barça no especificó qué fue lo que le molestó del comentarista, la contestación del propio Maldonado hace pensar que la razón fue un supuesto comentario sobre el exguardameta, algo que el periodista niega:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
52 votos

Pinto: «Maldini cómeme los huevos»