Jordan se queda en el Compostela

SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

Jordan marcó seis goles la pasada temporada.
Jordan marcó seis goles la pasada temporada. ÁLVARO BALLESTEROS< / span>

Aceptó la renovación por una temporada más

29 jun 2014 . Actualizado a las 19:33 h.

Primero fue el central Catú y después renovó el capitán Manuel Castiñeiras. Ahora le tocó el turno el extremo Jordan (1991), que se convirtió en el tercer jugador para la nueva plantilla del entrenador vasco Iñaki Alonso. El Compostela y Jordan llegaron a un acuerdo para que el joven jugador ourensano siga una temporada más en San Lázaro. El club hace un par de semanas que le había trasladado una oferta de renovación, pero el futbolista estaba de vacaciones y acaba de aceptar el compromiso. Su continuidad inaugura la nómina de atacantes para el proyecto de Alonso.

En el curso pasado, bajo las órdenes de Fredi Álvarez, Jordan firmó un expediente muy completo, convirtiéndose en titular indiscutible. Fue el segundo máximo goleador del equipo. Anotó seis goles en una lista que encabezó el ariete Joselu con treinta tantos. Fue el quinto futbolista con más minutos a lo largo de la campaña liguera y contabilizó un total de 2.441. Por delante del extremo quedaron Joselu, con 3.130 minutos, Jimmy, que también sobrepasó los tres mil, Gonzalo y el meta Adrián Laureda. Jordan fue titular en 28 de los 36 encuentros que el cuadro santiagués disputó en el grupo primero de Segunda División B.

Mientras, la campaña de abonados con precios populares y descuentos para el futuro concluirá hoy. Los precios, que mañana sufrirán un importante incremento, serán: tribuna, 60 euros; preferencia, 40; y fondo norte, 20 euros.