Unai Emery agradece a Rakitic «su compromiso y su profesionalidad»

El centrocampista croata ha fichado por el Barça en una operacién en la que Denís Suárez llega cedido a Sevilla


El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha querido «dar las gracias» al centrocampista croata Ivan Rakitic, cuyo traspaso al Barcelona desde Sevilla se oficializó este lunes, «por su compromiso, por su profesionalidad y por su sevillismo», y le ha deseado «suerte» en su etapa como barcelonista.

En una entrada publicada en su blog, Emery señala que Rakitic es «un ejemplo tanto dentro como fuera del campo», asegura que «ha sido un honor poder entrenar a un jugador como él» y, aunque subraya que «las personas están de paso y el Sevilla va a estar siempre ahí», el croata «bien se merece formar parte de su historia».

El preparador vasco, por otro lado, ha recordado que el Sevilla «sigue trabajando para encontrar a otro Rakitic» y ha querido «dar la bienvenida a dos buenos jugadores, jóvenes y con hambre como son Aleix Vidal y Denis Suárez». «Construiremos un Sevilla que siga ilusionando», ha concluido Emery.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Unai Emery agradece a Rakitic «su compromiso y su profesionalidad»