Iker Casillas y su hijo Martín, protagonistas en la celebración de la décima Copa de Europa

La Voz

DEPORTES

El portero del Real Madrid sorpendió al saltar con su hijo en brazos al césped del Bernabéu para celebrar el último título del equipo

26 may 2014 . Actualizado a las 14:38 h.

Iker Casillas celebró junto a su hijo Martín la décima Liga de Campeones sobre el césped del Bernabéu. El portero del equipo blanco sorprendió en el tramo final de la celebración al saltar al campo junto a su hijo Martín y mostrando así su lado más paternal.

Vestido con la camiseta morada del portero del Real Madrid, Martín Casillas entró al estadio en brazos de su padre y el estadio estalló en una gran ovación. El pequeño comenzó a llorar e Iker Casillas intentó calmarlo a base de caricias y besos.

Sin quererlo, Martín Casillas se convirtió en uno de los protagonistas de la celebración del Real Madrid sobre el campo y en la redes sociales. Casi todos los compañeros de Iker Casillas se acercaron al pequeño para hacerle diversas carantoñas.

Martín Casillas, que nació el pasado 3 de enero, llegó con un pan bajo el brazo. Desde su nacimiento, Iker Casillas ha levantado dos trofeos: la Copa del Rey y la ansiada décima Liga de Campeones. «Mi hijo Martín es mi triplete particular, el trofeo del que me siento más orgulloso», escribió el portero. «Martín, esta es mi casa, el lugar donde he vivido 15 años! Otros 9 formé parte de las categorías inferiores. Martín: este es el equipo REY DE EUROPA!!», añadió en su cuenta de Instagram, junto a una instantánea de ambos en el momento de saltar al campo.

Seguramente Martín Casillas sea demasiado pequeño para entender lo que significa para su padre haber conseguido la décima Liga de Campeones para el Real y la tercera en su cuenta particular. Pero en cuanto su padre le dejó la medalla que lo acredita como actual campeón, el pequeño no dudó en llevársela a la boca, como muestra la imagen que publicó Iker Casillas en Instagram.

En la celebración del Real Madrid no faltaron los hijos de otros jugadores. Xabi Alonso, Pepe, Gareth Bale o Álvaro Arbeloa también saltaron al césped del Bernabéu de la mano de sus hijos para festejar el título más importante que puede conquistar un club europeo.