El gallego Antelo tiene pocas opciones de reaparecer en Sar ante el Obradoiro

LA VOZ

El Obradoiro se despedirá de su afición este sábado, a partir de las nueve de la noche. El cuadro que prepara Moncho Fernández quiere acabar el curso en Sar con un triunfo para romper la mala dinámica de resultados de las últimas semanas. El quinteto compostelano solo firmó una victoria en sus once encuentros más recientes en la Liga Endesa, cosechando cuatro de esas diez derrotas en el Multiusos de la capital gallega.

Para intentar acabar con un buen sabor de boca, los santiagueses tendrán enfrente al Murcia, conjunto en el que milita el gallego José Ángel Antelo, quien reconoció que está «deseando volver a jugar» antes de concluir la temporada. Podría hacerlo este sábado frente al Obradoiro en Sar, aunque son muy escasas las opciones de reaparecer. Tendrá más posibilidades en la última jornada de la Liga Endesa, casi seis meses después de una grave lesión en su rodilla derecha. Reconoció, sin embargo, que su temporada «ya es la siguiente».

Antelo quedó fuera de combate en el partido que los murcianos disputaron el 1 de diciembre en la pista del Laboral Kutxa. Ya se entrena desde hace unos días con sus compañeros, pero todavía no fue convocado, aunque confía en reaparecer antes de que concluya la competición. Solo restan dos jornadas.

Sensaciones

El ala pívot gallego señaló que la rodilla está clínicamente perfecta y se viene ejercitando bien y sin problemas, «con mejores sensaciones». Está «muy feliz» con los plazos de su recuperación. Hablará con los médicos para ver si puede jugar «un par de minutos» en el partido que cierra la temporada en Murcia ante el CAI Zaragoza, por lo que casi descarta que vuelva ante el Obra. Sobre la trayectoria del Murcia, que tiene las mismas victorias que el Obradoiro, apuntó el jugador gallego que fue un año «más para el sufrimiento que para la alegría», aunque confía en que el próximo curso sea más positivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El gallego Antelo tiene pocas opciones de reaparecer en Sar ante el Obradoiro