Bruno García cosecha nuevos éxitos con la selección de Vietnam

El combinado dirigido por el ferrolano se ha clasificado para los cuartos de la Asia Futsal Championship


ferrol / la voz

La selección de fútbol sala de Vietnam, dirigida por el ferrolano Bruno García se ha clasificado para los cuartos de final del Asia Futsal Champioship por primera vez en su historia tras derrotar 2-1 a Kuwait en la última jornada del grupo.

Los anfitriones perdieron la primera plaza del grupo por diferencia de goles a favor de la selección de Kuwait del también español Luis Fonseca. Un tanto en una jugada desgraciada en la que un balón se le escapó de las manos al portero vietnamita supuso el gol kuwaití y la pérdida de la primera plaza del Grupo A.

El combinado preparado por Bruno García necesitaba ahora la victoria sobre la imbatida Kuwait, que había ganado los dos partidos anteriores. Los goles de Le Quoc Nam y Phung Trong Luan les clasificaba como primeros con dos victorias, pero el error de Phuoc les llevará a enfrentarse al diez veces campeón asiático Irán en los cuartos de final de esta competición internacional.

bruno garcía fútbol sala

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Bruno García cosecha nuevos éxitos con la selección de Vietnam