El conjunto insular, en el que juega el hijo del delantero del Chelsea, se estrenará el próximo mes de junio en el torneo internacional alevín vilagarciano
20 mar 2014 . Actualizado a las 06:54 h.Doce de 16. La organización del Torneo Internacional Alevín Arousa Fútbol 7 desvelaba ayer los nombres de otros tres equipos del cartel de su fase final, que entre el 13 y el 15 de junio reunirá en el césped del estadio de A Lomba a 16 de las mejores canteras del continente europeo y los cuatro conjuntos clasificados de la previa de Semana Santa. El Fútbol Club Barcelona, campeón del 2013, defenderá el título, confirmaron ayer los responsables de la cita deportiva junto a la participación de dos novatos en el AF7, el RCD Mallorca, y el KRC Genk belga.
El conjunto insular está llamado a ser una de las atracciones del campeonato vilagarciano. Y es que, a falta de confirmar el listado de los jugadores con los que competirá en la capital arousana, el Mallorca cuenta a día de hoy en sus filas con Etienne Eto?o, hijo del ex delantero de, entre otros, Real Madrid, Barcelona, Inter de Milan y el propio cuadro isleño, y en la actualidad en las filas del Chelsea londinense.
De acabar jugando en Vilagarcía, el futbolista mallorquín se uniría a la amplia lista de vástagos de ilustres figuras del balompié, caso de los hijos de Zidane, que pasó por A Lomba con la camiseta del Real Madrid, o el de Fran, que el año pasado acaparó la atención de la grada y buena parte de los medios de comunicación que cubrieron el AF7.
Etienne Eto?o podría jugar contra el 50 % de los equipos en los que militó su padre, al estar confirmados también el Real Madrid y el Inter, además del Valencia, Málaga, Celta, Dépor, Lugo, Atlético de Madrid y Benfica.