El ED Lourenzá no pierde el sitio

Venció al poderoso Maristas Coruña en el Pazo Universitario de Lugo en el partido que decidía el segundo puesto

Elena Sánchez captura un rebote en el partido de ayer en Lugo.
Elena Sánchez captura un rebote en el partido de ayer en Lugo.

lugo / la voz

Lourenzá: Sara Cuíña (4), Rocío Varela (19), Marly Varela (6), Marta García (8), Tamara Montero (19) -quinteto inicial-, Elena Sánchez (7), Andrea Meilán, Sabela Uriz y Taimara Suero (16)

Maristas: Pérez (11), Gómez (16), Sanz (24), Cortés (2), Touza (2) -quinteto inicial-, Casal (6), Cervelo (4), López M.B., López H.

Parciales por cuartos: 23-10, 14-14, 22-17 y 20-24.

Árbitros: Pena y Lázare, del comité gallego. No eliminaron a jugadoras por faltas personales.

Incidencias: Partido valedero para una nueva jornada en la Primera Nacional de baloncesto femenino disputado en el Pazo Universitario de Lugo. Poco público en las gradas.

El Lourenzá-Ensino salió vencedor del gran duelo en la Primera Nacional de baloncesto femenino, el que ponía en juego el segundo puesto de la clasificación. En un escenario de élite, el Pazo Universitario de Lugo, el conjunto que entrena Juan Nécega desplegó su mejor repertorio para neutralizar la versatilidad de un Maristas Coruña que, pese a todo, no le perdió la cara al partido. Las herculinas lo intentaron hasta el último segundo.

El gran primer cuarto completado por la escuadra anfitriona resultó determinante en el desenlace del enfrentamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El ED Lourenzá no pierde el sitio