El Breogán no quiere sobresaltos ante el Navarra

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

DEPORTES

Tratará de imponer la lógica en el Pazo ante el colista

08 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Con tres victorias consecutivas en el zurrón, el Breogán tratará de prolongar la racha esta tarde, a las 19.15 horas, en el Pazo. Los celestes reciben al Navarra, el colista. Pero afrontan el partido con la desconfianza que le produjo la derrota de la primera vuelta en la cancha de los de Pamplona. Como paisaje de fondo, los anhelos de luchar hasta el final por la segunda posición de la tabla.

Una semana más, el equipo lucense contará con la baja de Manu Gómez. En principio, está previsto que el de Betanzos vuelva a entrenarse hoy después de reposar durante diez días. Los navarros, por su parte, tendrán la ausencia de Mena. La posición de base se ha convertido en una de las debilidades de un conjunto muy necesitado de triunfos y Nico Uriz -hermano de Ricardo y Mikel- será el encargado de completar la posición de director de orquesta.

El choque de hoy supondrá el regreso al Pazo de Alejandro Navajas, jugador que vistió la camiseta del Breogán las dos anteriores temporadas.

Una de las premisas de la escuadra lucense pasa por aplicar máxima intensidad desde el primer minuto. Así lo afirmó el técnico Lisardo Gómez, que reconoció que en el choque ante el Navarra «hay mucho que perder, porque todos cuentan con que ganemos». Bonhome y Mesa suelen realizar buenos partidos contra el Breogán.