El racinguismo se va a Santander

DEPORTES

Los ferrolanos contarán con un gran apoyo de su afición en El Sardinero

07 mar 2014 . Actualizado a las 20:04 h.

El Racing jugará el domingo, a las cinco de la tarde en el histórico terreno de juego del Sardinero, frente al Racing de Santander. Para los ferrolanos no solo es un partido frente a un rival que es un clásico de la Primera División aunque ahora está en horas bajas por los problemas económicos de la directiva, sino que estará el juego el liderato del grupo primero de la Segunda B.

Los ferrolanos no estarán solos en Santander, la «Marea Verde» tiene previsto salir en la tarde del sábado hacia tierras cántabras. La peña racinguista Morandeira completó un autocar de 69 plazas y la peña Baamonde llenó otro autobús con 55 plazas. El colectivo Diablos Verdes estuvo a punto de llenar otro autocar aunque finalmente ha tenido que suspender el viaje y los aficionados se organizarán en pequeños grupos para viajar por su cuenta. También son muchos los aficionados verdes que han organizado sus viajes particulares para aprovechar y pasar un fin de semana en Santander.

La directiva del Santander decidió ubicar a los aficionados racinguistas en Preferencia Sureste y ha puesto a la venta una entrada única para los adultos al precio de 15 euros, mientras que los niños entre los 6 y 12 años pagarán 5 euros.