Lewis Hamilton: «Este puede ser nuestro año»

Europa Press

DEPORTES

Marcelo del Pozo

El piloto británico ha reafirmado las buenas sensaciones mostradas por su equipo, Mercedes

07 mar 2014 . Actualizado a las 19:21 h.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha reafirmado las buenas sensaciones mostradas por su equipo durante la pretemporada y se ha mostrado convencido de que pueden alcanzar la gloria en el Mundial 2014, que afronta «equipado con las herramientas necesarias para tener éxito».

«Creo que estamos preparados para Melbourne y estoy más entusiasmado que nunca. Con todos los cambios en la normativa y el trabajo duro que ha realizado el equipo, creo que este puede ser nuestro año, podemos mostrar de lo que somos realmente capaces. Eso no quita peligro a nuestro rivales, que serán muy difíciles de superar como siempre, pero me siento como si estuviera equipado con las herramientas que necesito para tener éxito. No puedo esperar para empezar», señaló Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.

El inglés aseguró que se siente «muy entusiasmado con la nueva temporada no sólo como piloto, sino como aficionado», ya que espera ver «un Mundial peleado hasta el final». «Como aficionado, quieres ver adelantamientos a lo largo de todos los circuitos, diferentes ganadores de carreras... Espero que los cambios de este año hagan que eso suceda», pidió.