La SD Logroñés llegará con dudas a San Lázaro

M.G. Reigosa SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

LOF

El Compos recupera a Jordan y Yahvé tras cumplir un partido de sanción

27 feb 2014 . Actualizado a las 17:41 h.

La Sociedad Deportiva Logroñés llegará a San Lázaro con dudas por los problemas físicos que afectan a varios jugadores de la plantilla, y por los últimos resultados. Sin ir más lejos, la pasada jornada, en Mieres, el equipo de Agustín Abadía remontó un 1-0 adverso pero acabó cediendo un empate ante un rival que estaba ya en inferioridad numérica.

En las filas rojiblancas será baja segura el central Jon Moya, que se recupera de una rotura fibrilar. El centro del campo es la línea que está dando más quebraderos de cabeza al entrenador, aunque espera poder contar con los tres jugadores que arrastran molestias físicas.

El que lo tiene más complicado es Mario León, con problemas en los tobillos. Fran Sota empezó la semana fuera de grupo, por un fuerte golpe que recibió ante el Caudal. Pero todo apunta a que estará en San Lázaro, lo mismo que el capitán, Miguel.

En la portería lo más probable es que siga Gonzalo, ya que el titular, Javier Mandaluniz, tuvo que ser sustituido a la media hora de juego en León por un percance muscular y ultima su recuperación.

Compostela y Sociedad Deportiva Logroñés se jugarán tres puntos de doble valor en la lucha por la permanencia. En la ida empataron sin goles. El Celta B ocupa puesto de promoción por la permanencia, con 26 puntos. Los riojanos tienen 28. Y el Compos y el Tropezón, 30.

Lejos de su feudo, el colectivo de Abadía sumó los tres puntos en Noja y arrancó sendos empates en sus visitas a los campos del Caudal, Sporting B, Celta B y Racing de Santander.

En el colectivo local son cuatro los jugadores que están en la enfermería: Catú, Borja Facal, Jacobo y Fran Pastor. Por contra, Fredi recupera a Jordan y Yahvé, tras cumplir un partido de sanción. Cabe recordar que los aficionados que el sábado acudan disfrazados a San Lázaro podrán acceder gratis.