Otra lección de casta en Avilés

El ED Lourenzá sufrió para ganar (51-64) al Innobasket en la jornada final de la primera vuelta

LA VOZ

Innobasket, 51: L. García (10), S. Labia (16), E. Riesgo, Garrido (3), G. Fernández (4) -quinteto inicial-, Villacorta, Riera (9), Menes (4) y López (5).

Lourenzá-Ensino, 64: Marly Varela (20), Sara Cuíña (5), Tamara Montero (19), Rocío Varela (16), Marta García (2) -quinteto inicial-, Taimara Suero, Sabela Uriz y Andrea Meilán (2).

Los parciales: 12-14, 9-16, 14-11 y 16-23.

Con una defensa «por encima do límite legal», según el técnico visitante, el Innobasket estuvo a punto de sacar de sus casillas al Lourenzá-Ensino. La escuadra mariñana perdió la paciencia por momentos y en los tres primeros cuartos se atascó buscando la manera de salir airosa de las discutidas artes de las avilesinas, así como de su eficacia en los triples, pero en el último período salvó la papeleta a base de casta, mucha garra y una capacidad de sufrimiento a la altura de las grandes guerreras.

Con un parcial de 16-23 en los diez últimos minutos del encuentro, el Lourenzá-Ensino puso a salvo una nueva victoria que le mantiene junto a los mejores de la categoría al término de la primera vuelta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Otra lección de casta en Avilés