El nuevo presidente asegura que no dimitirá

La Voz

DEPORTES

25 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Josep María Bartomeu explicó a los medios que por la mañana había visitado a la plantilla «para pedirles que se centren en la competición y recordarles que tienen el apoyo de más de 160.000 socios» y garantizó su continuidad hasta el 2016 aunque el socio irritado Jordi Cases ampliara la querella. Un detalle todavía en el aire ya que ayer mismo se comentaba que el promotor de la denuncia podría retirarla asustado por el rumbo de los acontecimientos.

Continuidad en el proyecto

«No es una etapa nueva. Es como un punto y seguido. Seguimos el proyecto del 2010. Nosotros no pensamos dimitir si se amplía la querella al señor Faus y a mí. No dimitiremos ni aunque seamos imputados. Con toda la firmeza seguimos teniendo la voluntad de seguir hasta el 2016. Estamos fuertes», afirmó el presidente.

Bartomeu tomó también la palabra para contestar todo tipo de cuestiones surgidas tras el cambio repentino en el club, incluso si Florentino Pérez le había llamado para felicitarle: «Tengo 314 whatsapp, 190 sms, 82 llamadas perdidas. No he podido mirarlo todo. Lo siento». Fue el momento divertido de una jornada de tensión que no desaparecerá en los próximos días.