Buen ritmo en la venta de entradas para recibir en Sar al potente Barcelona

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

09 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Santiago Futsal ganó seis partidos en Sar en la presente campaña. Solo cedió un empate. Fue en el derbi ante el Burela. Los de Santi Valladares consiguieron 19 de los 21 puntos que disputaron como locales, lo que les hace sentirse con fuerzas para frenar al potente Barcelona. El conjunto catalán, segundo en la tabla, todavía no perdió en este curso.

Este encuentro ante el campeón Barcelona fue declarado por la junta directiva del Santiago Futsal como día del club, por lo que los abonados tendrán que pasar por taquilla. Pagarán cinco euros (la entrada para el público en general costará quince euros). El ritmo de la venta de localidades marcha a buen ritmo y ya casi un tercio de los abonados acudieron a las oficinas del Multiusos Fontes do Sar para retirar su entrada. También, según informó el club compostelano, se están vendiendo de forma muy satisfactoria las entradas generales. El Santiago Futsal espera ante el Barcelona una de las mejores entradas de la presente temporada liguera.

Las taquillas

El choque ante el conjunto blaugrana comenzará a las nueve de la noche de mañana. Para evitar largas colas, el club santiagués abrirá las taquillas a las siete y media de la tarde, sobre todo para los abonados, que deberán presentar su carné para poder retirar la entrada.