El día de la verdad para el Azkar

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

DEPORTES

Recibe al Gáldar con las bajas de Álex Diz y Cospe

30 nov 2013 . Actualizado a las 06:55 h.

Partido marcado en rojo para el Azkar. Los de O Ceao reciben esta tarde (16.15 horas en el Municipal) al Gáldar. O, lo que es lo mismo, duelo entre el penúltimo y el último clasificado. Un triunfo otorgaría una dosis de tranquilidad extra al conjunto azulón. Pero una derrota podría sembrar las dudas en el combinado de Diego Ríos.

De cara al choque de esta tarde, el técnico del Prone contará con las bajas de Cospe y Álex Diz, lesionados durante entrenamientos de esta semana. Además, mantiene las dudas de Mendiola, con problemas en los isquiotibiales, y Cuco, al que le aplicaron tres puntos de sutura en un labio.

El Gáldar cuenta en sus filas con Juanpe, que militó en el Azkar en dos etapas. Solo han sumado un punto hasta la fecha. Fue después de rubricar las tablas contra el Burela.

Diego Ríos advierte que el conjunto canario «ha mejorado en las últimas jornadas». «Tiene menos rotaciones por las bajas. Pero se encuentra más cómodo defendiendo atrás y tratando de salir a la contra», explica.

Por lo tanto, todo apunta a que los de O Ceao deberán asumir la iniciativa para derrotar a un adversario que se le dio bien la pasada campaña.