El Ríos Renovables batió a los lucenses (5-2) apoyado por su afición
10 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.Se acabó el buen sino del Azkar en Tudela. Ayer, los lucenses cayeron ante un Ríos Renovables que fue mejor y que mostró un mayor tino en los momentos clave del choque. A los gallegos les costó entrar en el partido, si bien llegaron a ponerse por delante en la segunda mitad. Pero los locales mostraron capacidad de reacción y sangre fría para sentenciar en la recta final.
El Azkar no ofreció su mejor versión en la primera mitad. Las oportunidades llegaron a cuentagotas y, mientras los de Diego Ríos aguardaban para salir a la contra, Mendiola desbarataba las aproximaciones de los navarros. Andresito, a falta de 44 segundos para el descanso, concedió la delantera al conjunto de Pato.
Pero el Azkar mejoró después del intermedio. Le dio la vuelta al encuentro y obligó al Ríos Renovables a sacar su mejor versión competitiva para mantener el pulso. El duelo registró unos minutos de poder a poder hasta que Roger aprovechó una imprecisión de Mendiola para devolver el empate.
Charlie adelantó después a los de Pato. El equipo lucense apostó por el portero-jugador y, después de que Antonio gozase de una ocasión para colocar el 3-3, el Ríos Renovables dio otros dos golpes decisivos.