Tras el entrenamiento de ayer Insua reconoció que el Deportivo debe mejorar la concentración defensiva, después de haber encajado a balón parado cinco de los siete goles que lleva en contra. «Estamos un poco enfadados porque la mayoría de los goles llegan a balón parado y están decantando los partidos. Pondremos lo que podamos para mejorar esas ocasiones. Además de los goles nos están rematando muchas veces y hay que conceder menos. Nos falta un poco de activación y estar más concentrados», afirmó.
El equipo coruñés marcha clasificado en los puestos de promoción, pero el defensa advirtió de la necesidad de retomar la senda de la victoria, después de haber sumado un punto en los dos últimos partidos. «Tenemos que tener un ritmo de puntuación más alto, porque en algún momento se va a romper la Liga y, si queremos estar arriba, tenemos que llevar un ritmo más alto», señaló.
Insua, debutante en el primer equipo y en Segunda División, no se fía de la situación clasificatoria del Castilla, filial del Madrid y colista de Segunda, del que advirtió: «Es un equipo muy peligroso, que tiene jugadores con mucha calidad y muy dinámicos. Están últimos, pero son peligrosos y tienen mucho talento. Es una buena oportunidad para ganar en casa y es lo que vamos a intentar», declaró.