Los dos goles de Javi Castro dieron el triunfo al Artes

m. dieste / j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

MARCOS CREO

30 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El campo de A Fieiteira vivió un derbi local entre el Artes y el Olveira que se resolvió a favor de los primeros con dos tantos de Javi Castro en un partido entretenido y con ocasiones por ambos bandos. La sorpresa de la octava jornada del grupo sexto de Tercera se produjo en la cancha del Cabo de Cruz en la que los locales tumbaron al líder Caamaño, que llevaba siete victorias en otros tantos partidos.

Araño-Cruído: 1-1. Campo municipal de A Lomba, Taragoña. 100 aficionados. Poco a poco el recién llegado Araño le está tomando el pulso a la liga y ya lleva tres partidos consecutivos sin perder. El domingo empató en casa pero hizo méritos para quedarse con los tres puntos. Los locales tuvieron que remontar un 0-1 encajado en el minuto 60 tras un fallo defensivo. Cinco minutos después empataron y pudieron conseguir los tres puntos si los palos no repeliesen dos balones.

Artes-Olveira: 2-0. A Fieiteira. Fue un partido con ocasiones para los dos equipos aunque el peso del encuentro lo llevaron los locales. Javi Castro adelantó al Artes en el minuto 20 y en el 50 marcó el segundo de penalti. Fue la jugada clave del encuentro. Un defensa del Olveira tocó un balón con la mano dentro del área cuando se colaba en la portería y fue expulsado.