El capitán del Arousa conoce esta mañana el resultado de la resonancia que ayer noche se le practicó de urgencia para conocer el alcance real de su lesión en la rodilla izquierda
23 oct 2013 . Actualizado a las 13:03 h.Las gestiones del cuerpo técnico del Arousa dieron ayer fruto, y tanto el jugador como el club podrán conocer a primera hora de la mañana de hoy el alcance real de la lesión de rodilla que obligaba el pasado domingo al capitán del equipo, el vilagarciano Adrián Camiño, a retirarse del partido frente al Somozas cuando solo habían transcurrido 7 minutos de juego.
El mediapunta se desplazó ayer a Pontevedra para someterse a primera hora de la noche en el Hospital Domínguez a una resonancia de urgencia que despejará toda duda en el día de hoy. Confirmando el diagnóstico inicial del médico del centro que lo atendió el pasado domingo, un esguince en su rodilla izquierda con afectación del ligamento lateral externo. O algo totalmente diferente, que puede variar desde un traumatismo óseo sin graves consecuencias hasta la rotura de ligamentos o incluso el menisco. Desde el primer minuto todos los estamentos del Arousa confiaban en el acierto del primer diagnóstico, que supondría alrededor de mes y medio de baja para uno de los puntales del juego con el que el equipo de Piscis se situó por dos veces líder del grupo gallego de la Tercera División en las ocho primeras jornadas del campeonato.
Sin atreverse a aventurar un resultado, toda vez que el técnico que le realizó la resonancia no le dio pista alguna remitiéndolo directamente esta mañana al radiólogo, Adrián Camiño transmitía en sus palabras cierto punto optimista. «Mejoría tengo. De hecho, ya puedo doblar mejor la rodilla, puedo apoyarla», decía ayer nada más salir del Hospital Domínguez de vuelta a Vilagarcía. «Ayer -por el lunes- la tuve bastante inflamada, pero ahora mismo está prácticamente como la otra», relataba. Claro que el capitán arlequinado se pasó prácticamente los dos últimos días en cama, reposando la articulación, con la única salvedad de su paso moderado por el gimnasio del Arousa en la primera sesión de entrenamiento del equipo de la semana, el pasado lunes. El club aguarda impaciente a ver qué pasa con el pichichi de su equipo.