Manu Fernández reconoció ayer que apenas hará variaciones respecto a los partidos anteriores en cuanto a nombres, aunque sí en la forma de plantear el partido. Así, explicó que «de jugadores no [habrá] muchos [cambios], pero sí que la disposición variará un poco para dar más de seguridad a la posesión y que tengamos las líneas un poco más juntas».
La mayor preocupación del técnico es «que no seamos capaces de crear peligro en ataque y las pérdidas en campo propio». Y aunque insiste en el potencial de la plantilla, advierte que «hay que estar metidos al 100 %. Si no, es imposible que ganemos».
De cara a esta tarde, Fernández no podrá contar con Miguel, por sanción, ni con Caco, Javi Otero y Benja, por lesión, además de Fran Fandiño, baja de última hora con molestias en el cuádriceps. Así, el once más probable es el formado por Edu en portería, con Adrián, Pablo, Yago Vázquez y David Feito, en defensa. Candela, Lede y Moreira apuntan a titulares en el centro del campo, con Luismi y Tubo en las bandas, con Carnero como referencia en ataque. Paco, David García, David Pérez, Richi y Santi Domínguez completan la lista.