Moisés García cumplió sin problemas en el retorno tras su traumatismo en la cabeza
21 sep 2013 . Actualizado a las 11:38 h.De vuelta a O Couto, donde el plantel del Ourense sigue respetando los trabajos en el césped y se conforma con las parcelas exteriores del rectángulo, Luisito pudo comprobar como mejor noticia de la semana que la cita copera (saldada con empate 1-1 en Cangas) no dejó secuelas en su plantel.
Incluso Moisés García cumplió sin problemas en el retorno tras su traumatismo en la cabeza, si bien el entrenador compostelano afirmaba que tendrá el máximo cuidado con la evolución del sevillano. Por otra parte, un Gustavo Souto que no viajó al Morrazo, también se recupera de su contractura e intentará ganarse una plaza en la convocatoria, en la que lo tendrá más difícil un Adil que se perdió varios entrenamientos.
El técnico adelantó que podía decantarse por confeccionar una lista de convocados, a diferencia de la semana anterior, cuando citó a todos sus futbolistas, lo que suele repetir en distintas ocasiones, cuando juega en O Couto. Aunque Luisito es fiel a su costumbre de esconder el once, todo indica que tiene las ideas muy claras para recibir a un Oviedo al que considera el máximo candidato al título: «Aunque en un campo de fútbol nadie gana con facilidad y nosotros vamos a crearles muchos problemas».
Tampoco da pistas Granero en el bando asturiano, ya que incluso ha entrenado a puerta cerrada en el Requexón.