Cada gol de Kaká le costó al Madrid 6,43 millones de euros

El club blanco ha desembolsado un total de 148 millones de euros en cuatro años por contar con los servicios del jugador brasileño


La Voz

La friolera de 148 millones de euros es lo que ha desembolsado el Real Madrid por contar con los servicios de Kaká a lo largo de las cuatro últimas temporadas. Un traspaso cifrado en 68 millones de euros y una ficha de 20 millones de euros brutos por temporada (Kaká cobraba 10 millones de euros netos por curso). La gran promesa de Florentino Pérez en su regreso a la presidencia del Real Madrid, contando todas las competiciones oficiales, a lo largo de estas cuatro temporadas ha jugado 6.846 minutos (según datos de @2010MisterChip), lo que sale a 21.619 euros por cada minuto con las botas calzadas. En cuatro años Kaká solo ha sido capaz de jugar 23 partidos completos (12 la primera temporada, 3 la segunda, 6 la tercera y 2 el pasado curso, uno de ellos de Copa, contra el Alcoyano, y el otro de Liga, en la visita del Madrid a Riazor). De este modo, la tarifa de Kaká por completar 90 minutos ha sido de 6,43 millones de euros.

A lo largo de estos cuatro cursos ha firmado 23 goles, por lo que cada uno de ellos le ha costado al Real Madrid 6,43 millones de euros (más de mil millones de las antiguas pesetas, exactamente 1.068.173.913).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Cada gol de Kaká le costó al Madrid 6,43 millones de euros