Los goles de Negredo y Yaya Touré otorgan los tres puntos al Manchester City

Europa Press

DEPORTES

PHIL NOBLE

Pellegrini admitió la posibilidad de que Martin Demichelis fiche por su equipo

01 sep 2013 . Actualizado a las 14:34 h.

El Manchester City ha logrado la victoria ante el Hull City (2-0) gracias a un gol de Álvaro Negredo -que abrió la lata- y a otro gran tanto de Yaya Touré, que ejecutó a la perfección un lanzamiento de falta, para sumar la segunda victoria en liga de su equipo, tras la disputa este sábado de la tercera jornada de la Premier.

Tras la derrota de la semana pasada ante el recién ascendido Cardiff, los citizen se repusieron logrando los tres puntos en un partido en el que hicieron gala de su efectividad para alzarse con la victoria. El Hull aguantó bien hasta que un testarazo de Negredo deshizo la igualada en la segunda mitad.

El español entró en el descanso sustituyendo a Dzeko y marcó el primer tanto del partido cabeceando un gran centro de Zabaleta. Una vez que se adelantó en el marcador, Pellegrini decidió ser cauto y retiró al Kun Agüero para apostar por un mayor control en la medular con la entrada de Milner.

Con el encuentro en el bolsillo y falta de pocos minutos para el final, Yaya Touré redondeó el marcador con un soberbio lanzamiento de falta que se coló por la escuadra de la meta defendida por McGregor. Al final, los tres puntos se quedaron en el Etihad y, por su parte, el Hull se marcha con la honra de haber disputado un encuentro serio ante uno de los aspirantes al título.

«¿Demichelis? Puede ser»

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, admitió la posibilidad de que el argentino Martin Demichelis fiche por su equipo, aunque advirtió de que se verá entre «hoy y el lunes» y no dio por segura la contratación del defensa del Atlético de Madrid por el club inglés.

«Veremos desde hoy hasta el lunes. Quizá. Espero un progreso en las próximas 48 horas. Puede ser Demichelis, puede que no. Ya veremos», declaró el técnico en la rueda de prensa posterior a la victoria.