El Burela FS se presenta esta tarde con la visita del Inter Movistar

MIGUEL ALBO VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

MIGUEL SOUTO

Hugo, Álex, Antoñito y Burrito se estrenan en Vista Alegre

31 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Burela FS presenta esta tarde el proyecto con el que equipo masculino afrontará su segunda temporada en la élite. Lo hará con un partido amistoso ante el Inter Movistar (Vista Alegre. 20.30 horas). La entrada será gratuita para los socios -deberán presentar el carné de la nueva temporada-, los adultos pagarán 10 euros y los menores de 18 años 3.

Después de una temporada irregular, en la que al final logró la salvación con menos apuros de los esperados, el cuadro burelense parte esta campaña con objetivos más ambiciosos.

El técnico madrileño Juanlu Alonso cumplirá también su segunda campaña en Burela, después de su llegada el pasado mes de febrero. Las principales novedades esta tarde serán la presencia de Álex y Hugo, que llegan desde el Santiago Futsal, y de Antoñito y Burrito, procedentes del Caja Segovia.

El rival de los burelenses también ha remozado su plantilla. Los madrileños han pescado en el Caja Segovia para cubrir las salidas de los brasileños Oitomeia y Gadeia, y del argentino Borruto. Borja, Murga y Jesús Herrero, que estaba cedido, arribaron desde la entidad segoviana y Nano Modrego lo hizo desde Ribera de Navarra. Jesús Velasco sigue al frente.