Los agentes de Zé Castro negocian la salida del futbolista portugués

La Voz

DEPORTES

08 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La escasa partida que la Liga de Fútbol Profesional deja al Deportivo para pagar el salario de sus futbolistas, a la altura de clubes como el Las Palmas, provoca que sean varios los jugadores del primer plantel que en los próximos días deban abandonar la disciplina del club coruñés. Entre ellos está el central Zé Castro, cuyos agentes se encuentran en A Coruña negociando su marcha.

Ayer por la mañana, los representantes se reunieron con Julio Fernández Maestre (uno de los dos administradores concursales), que a la salida del encuentro mostró su confianza en que la marcha de Zé pueda producirse, aunque lamentó que Lendoiro no hubiera acudido a la reunión para poder alcanzar algún acuerdo.

«Si el presidente hubiera estado, podríamos haber avanzado, pero no fue así. Quedó todo pendiente de que los representantes pudieran hablar con Lendoiro esta tarde -por ayer-», expresó Fernández Maestre.

Reuniones con el consejo

El administrador concursal también explicó los motivos por los que no había acudido a las reuniones mantenidas por el consejo el lunes y el martes: «Si el consejo de administración, de forma extraordinaria, ha decidido reunirse todas las tardes, me parece una buena medida si consideran que van a aprovechar esos encuentros. Sobre mi asistencia, entiendo que no hay necesidad alguna de que acuda a todas las reuniones sin saber los asuntos a tratar. Yo también he mantenido estos días encuentros importantes para el club por lo que no he podido asistir a la invitación del consejo de administración. De todos modos, si el presidente me avisa de una reunión en la que se va a tratar un asunto que él considera que debo estar yo presente, pues no hay problema ninguno. Se fija el día y la hora y asisto, como siempre he hecho hasta ahora», expresó un Fernández Maestre que se mostró partidario de realizar esos encuentros con el consejo de administración por la mañana en lugar de por la tarde.