Hamilton: «Me siento como en 2007»

El piloto de Mercdes ha logrado la pole position del Gran Premio de Bretaña


El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, ha declarado después de lograr la 'pole position' en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará este domingo en el circuito de Silverstone, que es algo «increíble» y que se siente «como en el año 2007», año de su debut en la Formula 1.

«Conseguir la 'pole' es increíble, me siento como me sentía en 2007. Ver a la gente aquí es fantástico, es alucinante, la vuelta va dedicada a todos ellos"» declaró en la rueda de prensa posterior a la clasificación el inglés.

Además, Hamilton aprovechó la 'pole' para elogiar a su equipo. «Esperamos hacer algo bueno mañana. El equipo ha mejorado el coche sin parar. No me sentía al cien por cien con el coche pero el equipo ha hecho un gran trabajo», comentó.

De cara a la carrera, el ex piloto de McLaren lo tiene claro. «Va a ser difícil mantener a Vettel pero nuestro ritmo no ha estado tan mal y hay que ver si con las temperaturas podemos cuidar el neumático. Voy a tirar y a darlo todo, como Nico», finalizó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Hamilton: «Me siento como en 2007»