El fútbol indoor regresa esta tarde (21 horas) a As Travesas con el Celta luchando frente al Oporto por el pase a la final. El equipo de Moncho Carnero, con la experiencia que aportó su encuentro ante los lusos en la fase regular (6-11) intentará acceder a su primera final y superar a un rival cargado de nombres.
«Vai ser un partido complicado, eles teñen un gran equipo, con xogadores internacionais, pero nós imos con moita ilusión e agora xa os coñecemos», explicaba ayer Moncho Carnero, entrenador del Celta.
Superar a un rival que incluye en su lista a futbolistas como Joao Pinto, Rui Barroso o Capucho no resultará fácil, pero el Celta ha tomado nota respecto a su último enfrentamiento. «Eles defenden moi forte e xogan ao contraataque. Xente como Capucho aguanta moi ben o balón e Rui Barros é un gran xogador», analiza Carnero. Para detener a los lusos y alcanzar su primera final de la Liga Indoor los celestes tienen clara la lección, «temos que defender moi ben, roubar e saír rápido ao contragolpe», enumera Moncho Carnero, confiado en que el partido de esta noche sea mucho más igualado que el de la fase regular. La convocatoria viguesa incluye a: Emilio, Patxi Villanueva; Jorge Otero, Jacobo Campos, Fidalgo, Tomás Hervás, Ratkovic, Bajcetic, Quique, Emilio y Fran Caínzos.