09 jun 2013 . Actualizado a las 07:00 h.
Fernando Vázquez será presentado mañana a las siete y cuarto de la tarde en el estadio de Riazor. El propio entrenador había anunciado, tras el acuerdo para su renovación pactado el viernes, que únicamente faltaban por resolver cuestiones administrativas relativas al nuevo contrato.
El club confirmó ayer este extremo en una nota de prensa en la que asegura que ultimó «los detalles contractuales que vincularán a Fernando Vázquez con el Deportivo las dos próximas temporadas, con una más si el equipo está en Primera División». Así, no se alude a si el compromiso alcanzado por las partes cuenta ya con el visto bueno del administrador concursal, quien debe aprobar todas las decisiones de índole económico.