Carracedo y siete miembros de Lalín Deza, en Narón

Montse García Iglesias
montse garcía A ESTRADA / LA VOZ

DEPORTES

08 jun 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Rali de Narón, del campeonato gallego, vuelve a tener numerosa presencia de las comarcas de Deza y Tabeirós. La Escudería Lalín-Deza será una de las que tenga una mayor representación una vez más, con siete vehículos entre los 103 que hoy participarán en esta prueba. A ello hay que unir al piloto estradense, Javier Martínez Carracedo, de la escudería Carracedo Competición.

Por la escudería Lalín-Deza participarán los dos pilotos que en estos momentos ocupan los primeros puestos del campeoanto gallego, Luis Vilariño e Iván Ares, con su Mitsubishi Lancer Evo X y su Porche 911 GT3 Cup, respectivamente. Además, también acuden Alejandro Bermúdez, Antonio Pérez Orozco, Sergio Tabeayo e Iván Vázquez.

El piloto estradense Martínez Carracedo, a bordo de su Renault 5 GT Turbo, trata de sumar nuevos puntos para la copa Top Ten Pirelli.

La prueba se desarrollará durante toda la jornada de hoy, con un total de ocho tramos cronometrados para los participantes. El primero comenzará a partir de las nueve de la mañana.

Rallies de Tierra

Por otra parte, el copiloto estradense David Vázquez participará este fin de semana en el Rally de Lorca valedero para el Campeonato de España de Rallies de Tierra. Esta vez, acompañará al piloto canario Gustavo Javier Sosa Espinel a borde de un Mitsubishi Lancer Evo X. Vázquez fue segundo este fin de semana en el Rali Rías Baixas con Alberto Meira en el Campeonato de España de rallies de asfalto.