El Noia perdió por 4-1 en Guadalajara

Jose Manuel Jamardo Castro
J. M. JAMARDO RIBEIRA

DEPORTES

Los noieses confían en remontar en el partido de vuelta

19 may 2013 . Actualizado a las 21:23 h.

El Noia cayó en el primer partido de la eliminatoria por el ascenso a Segunda en Guadalajara ante el Brihuega por 4-1. Los visitantes se quejaron amargamente de los árbitros, cuya actuación fue muy polémica pues a falta de tres minutos para el descanso sancionaron con nueve faltas al conjunto de Moncho Vázquez, lo que benefició a los locales que lanzaron cuatro doble penaltis de los que materializaron tres. Muchas fueron muy rigurosas y protestadas por los noieses.

Noia: Martín, Diego Pernas, Romario, Marquitos y Quique Caneda. También jugaron Carlos, Nacho, Oscarín, Álex, Marcial, Pepe y Charly.

Con tres a cero se llegaba al descanso y el marcador no reflejaba lo que había sucedido en la pista. En la segunda mitad, el Noia salió a por todas y en el primer minuto Diego Pernas marcó un tanto espectacular de un trallazo que se coló por la escuadra.

Los de Moncho Vázquez tuvieron ocasiones para recortar pero no lograron acertar. Los locales lograron el definitivo 4-1 en el minuto 30.

La expedición noiesa regresó muy cabreada pero con la mente puesta en el partido de vuelta en el que intentarán remontar la eliminatoria y conseguir el ascenso de categoría.