El Santiago Futsal todavía cree en un milagro ante ElPozo Murcia

SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

El Santiago Futsal confirmó en Zaragoza de forma matemática su participación en el play-off.
El Santiago Futsal confirmó en Zaragoza de forma matemática su participación en el play-off.

El equipo de Valladares jugará mañana en Sar con el adverso 4-1 de la ida

09 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Santiago Futsal logró un merecido empate en Zaragoza, en una pista en la que los compostelanos no acostumbran a conseguir buenos resultados. Este punto, y tras el inesperado marcador cosechado por el Triman Navarra, que tampoco pudo vencer al Azkar Lugo, confirmó al cuadro que entrena Santi Valladares en la quinta posición de la tabla clasificatoria de Primera División. Los gallegos están en estos momentos a cinco puntos de la cuarta plaza, que ocupa el Inter Movistar, y superan en dos al Triman Navarra.

Los pupilos de Valladares regresaron ayer por la tarde a los entrenamientos en Sar. Y lo hicieron sin mucho tiempo para preparar su próximo compromiso, que será en la capital gallega ante el poderoso ElPozo Murcia, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Una ronda que se le puso muy cuesta arriba a los compostelanos tras el marcador del choque de ida, en donde los murcianos vencieron por 4-1 con un último tanto en el suspiro final.

Los santiagueses todavía sueñan con el milagro. Confían en la remontada ante uno de los equipos más poderosos de Europa, en un encuentro que se disputará a partir de las nueve de la noche. La directiva local señaló el partido como día del club y todos los aficionados menores de 16 años pagarán cinco euros.

Tras confirmar de forma matemática en Zaragoza su clasificación para el play-off por el título, el Santiago Futsal apenas tendrá unas horas para cambiar el chip después del enfrentamiento ante ElPozo, pues deberá preparar su próximo compromiso liguero, que también se jugará en el Multiusos Fontes do Sar. El rival será el Burela, el sábado a las seis de la tarde.

Antes del compromiso ante ElPozo, la plantilla del Santiago solo realizará dos sesiones tácticas de entrenamiento. También llevará a cabo otras dos en vísperas del derbi ante el Burela.