El Celta, con Salgado y Giovanella, reta al Oporto

vigo / la voz

DEPORTES

El partido de la tercera jornada se disputa en Navia

05 abr 2013 . Actualizado a las 06:00 h.

El Celta de fútbol Indoor se viste de gala para recibir (Pabellón de Navia, 20.45 horas) al Oporto en la quinta jornada de la Liga Fertiberia. La incorporación de Salgado y Giovanella son las grandes novedades del conjunto celeste, que intentará resarcirse ante el equipo luso de la derrota encajada en Riazor.

El de esta tarde será el debut de Salgado en el fútbol indoor y la vuelta del futbolista a vestir la camiseta celeste catorce años después de su marcha. Junto a ellos Moncho Carnero contará con Patxi Villanueva y Emilio para la portería, Tomás, Bajcetic, Ratkovic, Jacobo Campos, Quique y Jorge Otero.

Ese será el equipo que intentará frenar a un Oporto que llega con Domingos Paciencia en el equipo. El exentrenador del Deportivo se sumará al cuadro luso, que debuta hoy en la Liga. El Oporto llega cargado de estrellas como Fernando Couto, Rui Barros, Pedro Mendes, Capucho, Semedo o Rui Correa. Esta será la segunda temporada del club en la liga Indoor, después de que en su primera participación alcanzase los play off por el título.