Leo Messi se tatúa las manos de su hijo Thiago en la pierna izquierda

La Voz

DEPORTES

El tatuaje de Messi
El tatuaje de Messi MArtín Alipaz

El delantero del Barça estrena imagen en Bolivia

27 mar 2013 . Actualizado a las 21:41 h.

Leo Messi luce nuevo tatuaje de padre orgulloso. El futbolista argentino, que no había mostrado con anterioridad su gusto por las imágenes inyectadas en tinta, mostró al mundo la ilustración sobre su gemelo de la pierna izquierda: las manos y el nombre de su hijo Thiago. Messi había enseñado en las redes sociales el tatuaje pero también en las sesiones de entrenamiento previas al partido que Argentina jugó contra Bolivia por la clasificación para el mundial de Brasil 2014.

La cuenta de twitter @LeoMessifanclub fue colgando imágenes del proceso creativo del tatuaje de Leo Messi. Thiago nació el pasado mes de noviembre, fruto de la relación de Messi con la argentina Antonella Roccuzzo. Messi ya luce un tatuaje en la espalda con el rostro de su madre.

Fue una jornada atareada para Messi en Bolivia, más allá de la salida a la luz de su tatuaje en honor a Thiago. La estrella del Barça fue homenajeado por Evo Morales al acabar el Bolivia-Argentina en La Paz, e incluso llegó a ponerse un poncho típico boliviano aún con el sudor del esfuerzo del partido. Una condecoración que molestó a los integrantes de la selección andina, quejosos de que el presidente del país rinda pleitesía a la gran estrella del rival. El partido terminó empate a un gol, sin que Messi marcase y después de que fallase varias ocasiones, sobre todo un mano a mano con el portero de Bolivia. Messi pareció agotado por las condiciones dle partido en La Paz, a más de 3.500 metros de altitud.

«La verdad es que me quedé con un poquito de bronca porque después del gran esfuerzo que habíamos hecho podíamos haber terminado ganando», declaró Messi a los medios tras el encuentro. Messi se quejó de lo difícil que es jugar en la altitud de La Paz, y afirmó que «cuesta mucho más» recuperarse de este tipo de partidos. Incluso se le vio durante el juego asfixiado, doblado sobre su cintura tratando de recuperar el resuello.