Luisito está mentalizando a sus hombres sobre la necesidad de dar el do de pecho en el municipal de El Val
23 mar 2013 . Actualizado a las 07:00 h.Aunque en las dos últimas jornadas ha pinchado su globo, el Alcalá que había terminado la primera vuelta como vicecolista, sigue manteniendo opciones de permanencia y recibirá al Ourense con las espadas en todo lo alto.
Luisito sabe de la importancia del partido y está mentalizando a sus hombres sobre la necesidad de dar un do de pecho en el municipal de El Val, donde la directiva complutense está lanzando una agresiva campaña de venta de entradas a precios módicos y un bufandeo con el que pretenden animar el cotarro en la matinal del domingo.
El entrenador ourensanista ya advertía en las últimas horas que los números del Alcalá con Antonio Acosta en su banquillo son una muestra de su competitividad a día de hoy. De hecho, habían logrado enlazar su mejor racha de resultados, con cinco partidos sin perder, hasta que bajaron la guardia ante el Marino Tenerife Sur, que los sorprendió en su visita a tierras madrileñas.
Aún así, el Alcalá se repuso y empató en el feudo de un Rayo B que se jugaba la vida y afronta de nuevo con el cuchillo entre los dientes la pugna contra los ourensanos. El cuadro técnico de O Couto conoce las cualidades de Borja Rubiato, su refuerzo para tareas goleadoras -suma tres en ocho partidos- y también está ganando rodaje Carlos Gazapo, que sustituyó el pasado domingo al espigado Montero.