«Fue una pena que nos empatasen al final»

M. A. LESTEGÁS VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

La madrileña considera que merecieron vencer en Móstoles

19 mar 2013 . Actualizado a las 15:14 h.

Peque lamentó los dos puntos que se dejaron el Burela-Pescados Rubén en su visita a la pista del Móstoles y que, unida a la victoria del Atlético de Madrid Navalcarnero en Alcorcón, ha provocado que las de Pardeiro abandonen el coliderato de la Primera femenina. «La verdad es que fue una pena, porque tuvimos muchas opciones y se nos escapó el triunfo a falta de tres minutos», explicó la madrileña.

Sin embargo, Peque cree que concedieron más ocasiones que de costumbre: «En la primera parte sí fuimos superiores y tuvimos la oportunidad de cerrar el partido, pero la segunda estuvo más igualada y el Móstoles fue el equipo que más ocasiones nos hizo, pero Jozi, como siempre, estuvo espectacular».

Falta de pólvora

La segunda máxima goleadora espera que en el tramo final de la temporada mejoren su puntería. «Estamos fallando un poco de cara a gol, porque seguimos creando muchas ocasiones, pero no las materializamos y luego cuando se nos ponen a jugar de cinco es una lotería», apuntó.

Finalmente, pese a la derrota con el Navalcarnero, Peque no descarta al Alcorcón de la lucha por el título, «porque son un equipo muy guerrillero y cualquiera puede perder con cualquiera». Igualmente, se espera el próximo sábado a un Universidad de Alicante «peligroso», aunque ya no tengan opciones de luchar por el título.