Solo ocho jugadores completaron el entrenamiento con normalidad

a coruña / la voz

DEPORTES

25 feb 2013 . Actualizado a las 06:00 h.

La plantilla del Dépor se entrenó ayer por la mañana en Abegondo en dos grupos. Por un lado trabajaron brevemente siete titulares del partido del sábado (Assunção, Abel Aguilar, Ayoze, Marchena, Bruno Gama, Pizzi y Valerón) acompañados por Álex Bergantiños. Estos apenas trotaron y luego practicaron estiramientos a las órdenes de Manuel Pombo. En un grupo aparte, y con un trabajo más intenso, se ejercitaron otros ocho futbolistas. Se trataba de Evaldo, Manuel Pablo, Jesús Vázquez, Camuñas, Salomão, Nelson Oliveira, Aythami y Juan Domínguez. Estos también corrieron a ritmo lento antes de hacer rondos de cuatro contra cuatro.

También Laure saltó al campo, aunque para continuar con el proceso de recuperación de su lesión de pubis. Se quedaron en el gimnasio Silvio, Kaká y Zé Castro, mientras André Santos se ausentó de la sesión.

Pruebas médicas a Kaká

Después de que la lesión de Silvio finalmente quedase en un susto, hoy se le practican pruebas médicas a Kaká para determinar el alcance de la dolencia que le obligó a pedir el cambio en el choque del sábado contra el Madrid. El central brasileño fue retirado en camilla del campo a causa de una lesión muscular en la pierna izquierda, que le sobrevino cuando acudió a frenar una internada en el área de Modric.