El partido solidario del Compos se disputa hoy

Fernando Vázquez y Dagoberto Moll dirigirán al combinado gallego

LA VOZ

Un total de veintidós futbolistas integran la lista del combinado gallego que hoy se enfrentará al Compos (16.30 horas) en San Lázaro en el partido solidario que conmemora el cincuenta aniversario del club. Todos los clubes gallegos de categoría nacional estarán presentes y cada equipo contribuyó con un jugador a la formación de la selección.

Los jugadores participantes serán los porteros Roberto (Vilalonga) y Nando (Alondras); los laterales derechos Jesús Varela (Rápido de Bouzas) y Diego Peña (Bergantiños); los centrales Óscar Vidal (Negreira), Fiuza (Somozas), Sombri (Céltiga) y Sestelo (Pontevedra); los laterales izquierdos Oli (Barbadás) y Juan Cabrejo (Órdenes); los medios Pablo Ínsua (Deportivo), Carlos Pita (Lugo), Rodri (Cerceda), Jesús Cañizares (As Pontes) y Dani Deza (Dorneda); y los delanteros: Dani Abalo (Celta), Iván González (Ourense), Marcos Suárez (Narón), Dani (Vilalbés), Javi Otero (Betanzos), Miguel Centrón (Coruxo) y Pablo Rey (Racing de Ferrol).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El partido solidario del Compos se disputa hoy