Bielsa: «Estar ansiosos nos aleja de lo que perseguimos»

la voz

Marcelo Bielsa compareció en vísperas de la visita del Celta explicando que la decisión de no dar entrada en el once a Muniain respondía a una cuestión que busca únicamente lo mejor para el equipo, añadiendo a continuación que el futbolista sigue siendo básico en los planes del Athletic.

El entrenador argentino es consciente de que su equipo necesita puntos y no atraviesa su mejor momento, pero no quiere ansiedad. «La ansiedad es un desprendimiento nocivo del estado de necesidad. Siempre tenemos la necesidad de ganar, pero estar ansiosos nos aleja de los que perseguimos».

El técnico hizo además un llamamiento a la comunión del equipo. «Nadie mejor que este club para saber la importancia que tiene, lo imprescindible que es estar unidos».

Bielsa tuvo palabras de agradecimiento para De Lucas, que le había calificado como un «yonki del fútbol», resaltando que guarda un gran recuerdo del jugador del Celta en su etapa en el Espanyol. «Era una debilidad porque e veía en él a un gran jugador».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Bielsa: «Estar ansiosos nos aleja de lo que perseguimos»