A Pinguela suma su cuarta derrota en Pamplona

monforte / la voz

DEPORTES

02 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El equipo de A Pinguela sucumbió ante uno de los grandes favoritos para el título la Superliga Española de Voleibol, el Ecay Leadernet. A pesar de la derrota, las jugadoras que prepara Alberto Rodríguez ofrecieron una buena imagen, ya que estuvieron a punto de imponerse en el primer juego, que al final perdieron por 26-24, y ganaron el tercero con cierta claridad (18-25)

Precisamente, después de este set, todo parecía indicar que las monfortinas podrían forzar un quinto juego. De hecho, empezaron bien, pero los errores en recepción volvieron a pasar factura, lo que se tradujo en el 3-1 definitivo.

La próxima jornada

Después de esta cuarta derrota encaja en el campeonato, las deportistas de Alberto Rodríguez empezarán a preparar mañana el partido del próximo sábado (18.00 horas) en Monforte ante el Haro, otro de los favoritos para el título.

Con la escuadra riojana vendrán la monfortina Noelia Sánchez y la lucense María José Garrido. Será un aliciente más para los aficionados.

Árbitros: Rodríguez y Arrarte. Sin complicaciones.

Parciales en cada set: 26-24 (29 minutos); 25-12 (20 minutos); 18-25 (23 minutos) y 25-16.

Incidencias: Partido disputado en el poildeportivo Esquiroz de Pamplona.

Martín, Alves, Bedmar, Fraile, Petkovic y Delgado -sexteto inicial- Fernández (líbero). También jugó Ezaín.

Magaly Carvajal, Gracieli Do Monte, Lanner, Sánchez, Núñez y Augusto -sexteto inicial- Barrio (líbero). También jugó Mariño.