El Racing arrolla en Narón

DEPORTES

El líder de Tercera ganó por 1-4 gracias a tres goles de Jorge Rodríguez y uno de Héber

02 dic 2012 . Actualizado a las 03:03 h.

El Racing arrolló al Narón por 1-4 en el único partido adelantado de la decimoquinta jornada de Tercera. El líder de Tercera demostró la diferencia que le separa del colista. Superior, se encontró además con un regalo en la acción que abrió la goleada. Héber le birló un balón a Alberto, que se enredó en una acción innecesaria en el centro del campo y llegó el primero de los tres tantos de Jorge Rodríguez. Completó la cuenta del equipo verde en el derbi de Río Seco Héber.

El Racing se presentó en Río Seco con tres retoques. Iván Forte jugó como central en lugar del lesionado José Manuel Pérez, Dani Rodríguez recuperó su sitio en el centro del campo tras cumplir un partido de sanción y Héber jugó en la banda izquierda, que normalmente ocupa Pablo Rey.

La superioridad del Racing solo se vio discutida por el Narón en los últimos minutos de cada tiempo. En el segundo, perdió a Iago Iglesias por lesión -aparentemente un fuerte esguince de tobillo-, y el entrenador, José Manuel Aira, aprovechó para alinear a tres juveniles, Toni, Juan y Carlos López.

El tanto del Narón llegó a tres minutos del final. El árbitro ferrolano Brito Regadera apreció una mano de Antonio dentro del área tras un tiro de Santi y Mella marcó desde los once metros.

NARÓN, 1: José Ramón, Agustín, Alberto (Cholo, min 46), Justo, Jorge, Óscar, Juanito (Carballeira, min 80), Mella, Luis Coedo, Marcos Suárez y Quintana (Santi, min 46).

RACING, 4: Valín, Comesaña, Forte, Antonio, Pumar, Marcos Álvarez, Dani Rodríguez, Iago Iglesias (Toni, min 68), Héber (Carlos López, min 61), Jorge Rodríguez y Manu Barreiro (Juan, min 77).

Goles: 0-1, min 25: Jorge Rodríguez; 0-2, min 31: Héber; 0-3, min 48: Jorge; 0-4, min 55: Jorge Rodríguez; 1-4, min 87: Mella, de penalti.

Árbitro: Brito Regadera, del colegio ferrolano. Amarillas a los locales Justo, Jorge, Óscar y Santi, y a los visitantes Barreiro, Pumar y Antonio.

Incidencias: Partido de la 15ª jornada de Tercera, disputado ante unos 800 espectadores.