El plantel del club regresó a O Couto para preparar su próximo compromiso en Avilés
30 nov 2012 . Actualizado a las 07:10 h.Regresó a O Couto el plantel del Club Deportivo Ourense, para preparar su próximo compromiso en Avilés. Luisito tuvo que contar con varios jugadores del filial para completar el grupo, en el cual trabajan con cuidado el zaguero Campillo y el atacante Iván González.
El primero es la primera opción de recambio del sancionado Claudio, pero no completó la sesión, tras algunas molestias musculares, que en todo caso no parecen revestir mayor gravedad. El de Noia también se retiró antes de tiempo como precaución, pero también apunta a que estará disponible, máxime teniendo en cuenta que ayer faltaban al entrenamiento un Daniel Portela que, como se preveía parece abocada a quedarse una semana más en el dique seco, y también Luismi. El joven delantero vigués se resintió una lesión de tobillo que sufrió en la sesión del martes y ayer no pudo tomar parte en el ensayo.
En tierras asturianas, De Paz también le da vueltas a la formación asturiana, con la intención de recuperar a los centrales Boris y Jeffrey. Más difícil está la reaparición de Naya.