Gelucho está satisfecho con el rendimiento de su equipo

Jose Manuel Jamardo Castro
j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

SIMÓN BALVÍS

04 sep 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Dos partidos, dos empates. Es el bagaje del Boiro en el inicio de la temporada en Preferente Autonómica. A pesar de que no es un buen arranque para un equipo cuya meta es el ascenso, el preparador, Gelucho, no está preocupado. El responsable de la primera plantilla confía ciegamente en su plantel y está muy satisfecho con el comportamiento de sus jugadores, pues, según apuntó, «estamos xogando moi ben», y lo que les está faltando es puntería ante el marco contrario.

El sábado, en el estreno del conjunto en casa ante su afición, el Boiro no pudo hacerse con la victoria ante el Xallas Santa Comba (1-1), a pesar de la gran cantidad de ocasiones que tuvo.

Gelucho comentó que hicieron una muy buena primera parte en la que manejaron el encuentro, creando además numerosas ocasiones de gol, de las cuales solamente aprovecharon una.

Definición

Para el entrenador de Cacheiras, su equipo está muy bien en este arranque de curso, pues en los dos partidos disputados « creáronnos moi poucas ocasións e nós chegamos con facilidade á portería contraria», dijo.

La suerte le fue esquiva el sábado en Barraña a los barbanzanos, pues merecieron estrenar el casillero de victorias, según su técnico, a pesar de que en la segunda parte bajaron un poco el nivel debido al cansancio y al calor, pero aún así, «fixemos catro ou cinco ocasións moi boas que non fomos capaces de materializar», subrayó.

El Boiro tiene dos puntos en otras tantas jornadas, algo que no obsesiona a Gelucho. El entrenador señaló que las sensaciones que le transmite el equipo son muy buenas y lo único que les faltó hasta ahora es la definición.

Aunque la plantilla está en el buen camino y jugando bastante bien, el técnico comentó que todavía quedan cosas por corregir como tener más tranquilidad y el control de la pelota.