El Obradoiro se apunta al spa marino

m. garcía SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

El grupo escucha instrucciones del cuadro técnico.
El grupo escucha instrucciones del cuadro técnico. Álvaro ballesteros< / span>

La plantilla se ejercitará por la mañana en Sar, como viene siendo habitual y a mediodía se desplazará hasta Sanxenxo

30 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Obradoiro prosigue con el trabajo de pretemporada, con poca tregua. Y para hoy ha programado una jornada mixta en la que combinará el entrenamiento con la convivencia y lo que se podría calificar como una sesión de descarga en medio de una fase de la preparación que está destinada a almacenar energía.

La plantilla se ejercitará por la mañana en Sar, como viene siendo habitual. Y a mediodía se desplazará hasta Sanxenxo para disfrutar del spa marino del Gran Talaso Hotel. Después, jugadores y cuadro técnico compartirán mesa y mantel con la directiva, en un ágape en el que oficiará como anfitrión el presidente. A la conclusión, el grupo regresará a Santiago y disfrutará del resto de la jornada libre.

Buford llega esta tarde

Por otra parte, está previsto que esta tarde, a las cinco, llegue a Lavacolla el último fichaje del Obradoiro, el alero americano William Buford. Mañana pasará el reconocimiento médico e inmediatamente se pondrá a las órdenes de Moncho Fernández. Con su incorporación, el Alquimista de Pontepedriña podrá trabajar ya con dos de los cuatro aleros del equipo, ya que Pumplra está en el Preeuropeo y Dewar se ejercita fuera de grupo. Para más inri, Corbacho arrastra molestias en una pierna, derivadas de un golpe.