El nuevo proyecto del Burela FS se presenta a la afición

LUIS PRIETO BURELA / LA VOZ

DEPORTES

Los burelenses se medirán mañana en Vista Alegre al Esteo As Pontes

29 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La puesta de largo del nuevo proyecto deportivo del Burela Fútbol Sala tendrá lugar mañana, presentándose a la afición en Vista Alegre en un encuentro en el que se medirá al Esteo FS As Pontes, a partir de las 21.00 horas.

El cuadro de Julio Delgado llega a este envite intratable, tras una sucesión de victorias en los últimos días. Tras el memorial Celso Currás, en el que se impuso en Trabada al Santiago Futsal (Primera División) por tres goles a uno, el lunes por la noche hizo lo propio en un encuentro amistoso disputado en el pabellón de A Veiga, en San Cibrao. El Burela FS venció al conjunto pontevedrés de Automoción La Junquera (Segunda B) por cinco goles a tres, con tantos de Dani Martín, Mimi en dos ocasiones, Antón y Iago Míguez.

En el partido destacó la participación de los juveniles Antón y Fabio y se estrenaron Enrique Cánovas, ya de regreso en Burela tras su reciente participación en el Mundial Universitario de Braga, y Nacho Pedraza.

Por el Burela FS jugaron Iago Barro, Mimi, Juanma, Christian e Iago Míguez, en el cinco inicial; también jugaron André, Enrique, Nacho Pedraza, Dani Martín, Antón, Fabio, Hugo y Edu.

La pretemporada prosigue a ritmo vertiginoso y tras el encuentro de mañana jueves frente al Esteo, el Burela FS se desplazará a Tui para enfrentarse de nuevo al Santiago Futsal.