Pablo Álvarez permanecerá dos semanas de baja por una lesión muscular
28 ago 2012 . Actualizado a las 12:51 h.Primer contratiempo para el Lugo en forma de lesión. Pablo Álvarez, autor del gol de los rojiblancos en el estadio Gran Canaria, permanecerá alrededor de dos semanas de baja. El jugador sufre una dolencia «muscular de grado uno en la unión miotendinosa proximal del semitendinoso de la pierna derecha». En principio, el extremo no estará disponible contra el Córdoba y el Sporting de Gijón.
Pablo Álvarez se toma la noticia de su percance físico con resignación: «Las lesiones llegan siempre en mal momento. Me encontraba con confianza y esto me corta un poco. Durante el partido noté una molestia y pedí el cambio. Supongo que será una elongación o una microrrotura, pero hay que ir con cuidado para que no vaya a más».
El futbolista del Lugo se siente feliz en su nuevo equipo: «Estoy muy contento desde el primer entrenamiento. Llevamos dos partidos, pero las sensaciones son muy buenas y creo que jugaremos mucho mejor que hasta ahora. Me siento partícipe de las cosas que están pasando y espero que tanto el club como yo tengamos una gran temporada».
El extremo rojiblanco viene de vivir una campaña complicada en el Dépor, por lo que está volviendo a sonreír con el cuero en el Ángel Carro. «Necesitaba un club que confiase en mí y creo que aquí puedo dar un buen rendimiento. Yo lo que quiero es disfrutar y jugar, que hagamos una gran temporada. Y actuar todos los domingos. Hubo un momento en el que no lo hice y eso para mí es difícil de llevar. Se echa de menos», afirma Pablo Álvarez.
Optimismo
Con cuatro puntos en dos jornadas, el Lugo ha cuajado una buena puesta en escena en Segunda. De cara al primer objetivo, el de la permanencia, Pablo Álvarez se muestra optimista: «Todos estamos convencidos de que lo conseguiremos. Será difícil hacer cosas mayores, aunque tenemos una buena plantilla y sentimos que la ciudad está con nosotros». «Estoy en un club serio y me siento como en casa», apostilla.